A quien nos lee,
si quieres apoyar nuestro trabajo te invitamos a suscribirte a la edición impresa.

SUSCRÍBETE

Hace ocho años llegó a la redacción de nexos un joven apasionado del periodismo que pronto se convirtió en una pieza clave del sitio electrónico.

Esteban Illades, como editor general de nexos en línea, acercó a nuestra publicación a un grupo de jóvenes editores y colaboradores que enriquecieron día con día nuestra propuesta editorial.

A partir de hoy, 1 de febrero de 2021, Illades asume nuevas responsabilidades y retos profesionales, como ejecutivo de comunicación de un importante corporativo privado.

Su nuevo horizonte laboral no significa el fin de su relación con nexos. Illades se integra al comité editorial de nuestra revista, de la que seguirá siendo un colaborador distinguido y un interlocutor privilegiado.

Quiero agradecer y reconocer aquí, personal, fraternalmente, los años de disciplina, inteligencia y profesionalismo de Esteban IIlades que hicieron de nexos en línea un sitio vivo, en expansión, un referente para muchos lectores.

Illades fue una figura clave de nuestra aventura de estos años, un ejemplo de rigor, independencia, apertura y permanente alerta editorial. Fue un placer verlo crecer dentro y fuera de nexos, como periodista y como autor. No le decimos adiós sino: hasta pronto, Esteban Illades.

El cambio que anunciamos viene acompañado de nuevas oportunidades para otros miembros jóvenes, claves de nexos.

Juan Pablo García Moreno será el editor general de nexos en línea. García Moreno se inició como becario en nuestra publicación, en 2014, y es responsable hoy de tareas  fundamentales de coordinación, evaluación y estrategia en la página electrónica.

Nicolás Medina Mora, ganador del Premio Carlos Pereyra en 2013, escritor de múltiples registros, asumirá las funciones de editor sénior. Será también, a partir de hoy, el coeditor, con Juan Pablo García Moreno, del Blog de la Redacción. Medina Mora coordinó hasta ahora la sección digital de Cultura y vida cotidiana.

Melissa Cassab, quien se integró a nuestra revista apenas en 2019, será nuestra editora júnior. Cassab ha coordinado hasta ahora la estrategia digital de nexos en línea.

 

Héctor Aguilar Camín

 

6 comentarios en “Cambios en nexos

  1. Gracias por hacer de nexos en línea un sitio de fácil lectura, diseño limpio y vista agradable. Mis mejores deseos al nuevo equipo de editores.

  2. Algo noté como lector de nexos desde el inicio del año; los cambios, como todos sabemos son inevitables. Bienvenida esta nueva época.

  3. Me satisface saber que Nexos no solo está “viva y coleando”, sino también está en pleno renacimiento con frescas y brillantes mentes. México los necesita. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.