A quien nos lee,
si quieres apoyar nuestro trabajo te invitamos a suscribirte a la edición impresa.

SUSCRÍBETE

La mañana del martes 3 de noviembre el Tribunal Federal de Justicia Administrativa publicó una notificación, en su portal, declarando que le ha sido otorgada a Nexos, Sociedad Ciencia y Literatura S. A. de C. V., una suspensión provisional de las sanciones impuestas por la Secretaría de la Función Pública en agosto pasado. La razón social Nexos, Sociedad, Ciencia y Literatura, ampara la actividad de la Revista Nexos y de Ediciones Cal y Arena.

La suspensión de las sanciones habilita nuevamente a Nexos, Sociedad, Ciencia y Literatura para celebrar contratos con dependencias que utilizan recursos federales. Se suspende también, provisionalmente, la multa de casi un millón de pesos acordada por la propia SFP a Nexos.

De acuerdo con el otorgamiento de estas medidas cautelares, la Secretaría de la Función Pública debe retirar a Nexos de su portal de proveedores inhabilitados.

 

 

12 comentarios en “Suspende Tribunal Administrativo las sanciones de la Secretaría de la Función Pública contra Nexos

  1. Es un buen logro, para Nexos, habla de que aún contamos con instituciones que defienden los derechos ciudadanos

  2. Excelente a continuar con su estilo característico. Cito MG: Mucha gente especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por adelante. Si estas en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad.

  3. Ya hacía falta un poco de justicia ante tanto atropello. Esperamos ahora la suspensión definitiva. Felicidades

  4. Y qué sigue?
    La aplicación de facto de la sanción no procede. Pero el litigio sigue.
    La secretaria de la Función Pública Irma Sandoval no puede ir a lo largo del sexenio de amlo dictando y señalando quién es amigo de la 4 t y quién enemigo.
    Limpió el nombre de Bartlett Y lo dejó como funcionario no corrupto. La SFP es un tribunal revolucionario!

  5. Felicito a los directivos y colaboradores de Nexos. Nos urge contar con prensa libre y seria.

  6. Enhorabuena. Ahora es de esperarse la suspensión definitiva. Felicitaciones a la empresa editora y a los lectores de “Nexos”.